Mientras buscaba en internet un lugar para el almacenaje de mercancías para ayudar a mi empresa a encontrar un sitio en una ciudad del condado de San Diego, en California, me encontré con algunas páginas en las que los usuarios preguntaban sobre el zoológico de San Diego, uno de mis lugares favoritos después de que lo he visitado en varias ocasiones y que es uno de los negocios exitosos en el mundo, disfrutando de todas y cada una de las actividades que ahí ofrecen. Por eso hoy les voy a contar un poco de este parque, para que si están interesados en irse de vacaciones a San Diego, no se olviden de visitar estas instalaciones, las cuales disfrutan niños y grandes. Por lo que un paseo en familia sería la mejor de todas las opciones.

¿Te interesa más información sobre mi empresa? Entra a Intelideck

Money Saving Videos | YouTube

El zoológico de San Diego se encuentra al sur del estado de California, en el Balboa Park. Aquí no sólo tendrás la oportunidad de ver una gran cantidad de animales de todo el mundo, sino que cuenta con una de las mejores instalaciones del mundo para disfrutarlos y aprender sobre las especias más raras y en peligro de extinción. Todo está cuidadosamente naturalizado y cuenta con recintos de propagación que se expanden a través de 100 acres, es decir, 40 hectáreas en el Parque Balboa. En este recinto podrás ver más de tres mil 700 animales y unas 650 especies distintas que se exhiben aquí, las cuales incluyen una multitud de rarezas y bellezas como las ratas topo desnudas. Pese a tener ya una vasta gama de animales, aún planean expandirse con más pandas y otros animales.

Te recomiendo que si decides visitar el zoológico de San Diego lleves tenis o algún tipo de zapatos cómodos porque vas a caminar por mucho, pero mucho tiempo. Quizá cuando estés disfrutando del maravilloso lugar, viendo la gran cantidad de especies con las que cuenta no sientas el cansancio de pies, pero cuando vuelvas a casa, se hará notar, así que mejor ir cómodo y minimizar esa molestia que podría provocarte una larga caminata. Si no deseas hacer todo el recorrido y prefieres agilizar tu visita, podrías entrar solo a ver exhibiciones especiales como las de los koalas y pandas o la del maravilloso y exótico tigre de Sumatra, así como la de los osos polares. Todas ellas son maravillosas. Antes de que se me olvide, también puedes ver las aves como los cóndores, un animal que es muy conocido y querido en los Estados Unidos.

Beyond Walt Disney Planet | YouTube

La verdad es que vale mucho la pena asistir al zoológico de San Diego, una de las mejores atracciones que tienen aquel condado. Te voy a pasar un tip gratis, si lo visitas en el mes de octubre junto a tu familia, los niños que tengas podrían entrar gratis, ya que en San Diego existe el ‘Kids Free’ de octubre, mes en el que algunos lugares deciden dar regalos o precios especiales a los pequeños durante todo el mes, incluso algunos dan pases gratis o realizan actividades enfocadas especialmente en ello. Espero haberte ayudado si te interesa encontrar lugares para visitar en California, en específico, San Diego.

FUENTE: SanDiego.Org, Intelideck.com