Creo que hay detalles que no vemos todos los días, el otro día visité a mi tía quien ya es una señora grande y no me había fijado que en su pórtico tiene un lugar donde le llega la correspondencia, a veces hay mucha publicidad entre esas me llamó la atención uno que decía “Industrial lease México” y en la parte de atrás con letra cursiva el siguiente texto.

“Existimos en este momento porque en este contexto debemos de vivir. Somos parte de un rompecabezas gigante del cual no lograremos ver ni una cuarta parte del panorama completo, confiamos –si estamos de buen humor– que algún día lo entenderemos y que las cosas pasan por algo.

[Referencias: Vesta , YouTube y Entrepeneur ]

Otros días el humor no estará de nuestro lado y querremos agarrar al famoso mundo y tirarlo por una ventana, dejar que se quiebre más porque él nos habrá quebrado más fuerte, las grietas serán más profundas y erráticas sentiremos que somos basura y no las piezas que nos prometieron ser.

Processed with VSCOcam with t1 preset

Pero aún en esta grieta o el abismo que caminemos nos podremos ver a los ojos, nos daremos cuenta de que no somos los únicos arrastrándonos en el camino, los que gatean todavía porque les da miedo levantar la cabeza. También puedes ver a los ojos a los que han aprendido a brincar en las nubes.

Vamos caminando, buscando menos basura y más piezas aunque no nos sintamos como una. Porque a veces tenemos suerte y podemos encontrar nuestro panorama, uno del que queramos formar parte no siempre vamos a poder o para hacerlo nos modificaremos para poder encajar.

Tendrás la posibilidad de crear mundos que nunca imaginaste no siempre será sencillo, el nivel de dificultad nunca es un reflejo de la satisfacción, el dolor es obligatorio aunque el sufrimiento es opcional.

Visítanos en Vesta y continua leyendo.

Al final del día somos un juego, somos lo que creemos que somos y es que no hay lujo más preciado que poder conectarte con otro, que ver a los ojos a alguien que conoce el camino”

Me sorprendió que estuviera ahí porque alguien se tomó la molestia de escribir este texto y regalarlo, no decía autor, ni fecha, nada que pudiera rastrearlo más que esa publicidad de la que seguramente se imprimieron mil. Ahora tenía muchas dudas ¿Quién haría eso? ¿Y por qué? ¿Solo querría repartir su felicidad a todo el mundo o no tenía donde apuntar?

Este tipo de cosas me intrigan mucho debido a que siempre quiero respuestas pero también sé que no puedo exigir algo inmediato simplemente quisiera saber más sobre el origen de esa nota, el texto me agrado y me gustaría seguir leyendo más al respecto.

Ahora tengo un misterio que probablemente mi tía me dirá que lo deje en paz y que me ponga a hacer cosas más urgentes e importantes y en esta ocasión le haré caso porque no estoy en la posición de jugar al detective, me quedaré con el escrito porque siento que es una pista perdida.