Recientemente Pokémon GO anunció el evento de este mes y como la temporada lo amerita los pokémones salvajes de tipo hielo estarán apareciendo frecuentemente algunos de los que podrás encontrar son: Jynx, Sneasel, Swinub, Snorunt, Spheal y Snover.  Si tienes suerte también podrás encontrar a Pikachu versión navideña, donde usa un gorro de Santa Claus.

Y como es final de año y navidad también es hora de recibir regalos por lo que pokémons como Smoochum, Azurill y Munchlax será más probable que salgan en huevos de 7km y por esta misma medida se regalará a los entrenadores incubadoras de un solo uso diario al girar una pokestop  esto será únicamente hasta el 2 de enero.

Aparte por si esto te ha parecido poco habrá todo tipo de bonus , del 18 al 22 de diciembre tendrán el doble de caramelos al capturar y al transferir, por lo que recomendamos uses mucho el ítem de piña ¡Cada pokémon te podría dar hasta 12 caramelos! . Del 22 al 26 de diciembre obtendrán el doble de polvos estelares y del 26 al 30 de diciembre, ganaran el doble de puntos de experiencia  y del 30 de diciembre al 2 de enero, las incubadoras serán el doble de eficaces.

Todo esto con la finalidad de que los entrenadores puedan incrementar el poder de sus pokémon, subir de nivel y conseguir aún más pokémones.

REFERENCIAS: YouTube || Nintendo || Bonafont 

Cuando sales a jugar Pokémon Go hay que tener cuidado y estar muy pendiente de tu entorno además de que si planeas caminar mucho te conviene llevar un aguas embotellada en tu mochila para mantenerte hidratado o poner agua purificada de Bonafont en tu termo para no contaminar el medio ambiente.

Aparte del evento antes descrito anunciaron otro esta semana, la aparición de un nuevo pokémon legendario: Heatran. Este pokémon es tipo Fuego y Acero  y estará apareciendo en las incursiones del 18 de diciembre al 15 de enero del 2018. Te recomendamos que para combatirlos tengas a la mano tus pokémon de agua, lucha y tierra ya que son tipos efectivos contra este además recuerda que ¡Es muy fuerte!

Si eso te parece poco también se anunció el Community Day ( o día de la Comunidad)  generalmente este evento se hace una vez al mes dando algo especial, en este caso el pokémon protagonista del Community Day es Totodile que podrá ser capturado no solo en su forma normal, también en shiny, los cebos para poner en las pokeparadas van a durar 3 horas y las huevos eclosionarán cuatro veces más rápido, si bien salen en horas específicas te recomendamos que vayas a parques, plazas públicas o lugares donde abunden las pokestops así tendrás más posibilidades de atrapar más, eso sin mencionar el ejercicio que puedes hacer mientras disfrutas un poco de aire libre, visita Bonafont para tener agua en tu domicilio .

Así que ya sabes qué novedades nos trae Pokémon GO!  Para esta temporada, espero que esta información te haya sido útil y no te olvides de dejarnos en los comentarios como vives este juego ¿Juegas solo o con amigos? ¿Tienes un pokémon favorito? ¿Qué pokémon es tu favorito en estos momentos?

Esperamos leerlos.

¡Hasta la próxima!