Siempre será bienvenida una declaración más audaz en tus ventanas y para ello, piensa en usar las persianas verticales hechas de madera oscura y negra.

Las persianas modernas de madera oscura están llenas de carácter y traen una nueva dimensión a tu espacio.

En Vertilux, nos hemos especializado en persianas de madera y estamos encantados de ofrecer una amplia gama de estos elegantes revestimientos para ventanas, puedes descubrir dentro de nuestro catálogo el tono perfecto para combinar con tu decoración.

Cuando se trata de madera oscura, esta opción te brindará una sensación natural, cálida y reconfortante, mientras que al mismo tiempo te ofrecerá un impacto fuerte y escultural.

Una aproximación más tradicional a las persianas será la madera negra y oscura, colores que complementará una amplia variedad de estilos de decoración.

Si bien puedes estar reacio al hacer un movimiento tan atrevido, te podemos asegurar que los ornamentos para ventanas oscuras funcionan de maravilla en muchas habitaciones diferentes.

Este nuevo estilo será naturalmente cálido y reconfortante, a la vez que fuerte y escultural.

Este aspecto canaliza calidad y estilo, haciendo una declaración seria en tus ventanas. Hay una serie de acabados de madera oscura disponibles, incluyendo roble, nogal, caoba y negro.

Con el roble tradicional viene la resistencia, la calidad y la durabilidad, y por supuesto, la garantía de un atractivo clásico.

El nogal, por otro lado, tiene tonos marrón chocolate que se prestan perfectamente a los divertidos diseños de interiores.

Para algo un poco más lujoso considere una caoba rica de color marrón rojizo, que tiene una sensación de alto nivel con un toque tropical.

Resultado de imagen para persianas verticales

Por último, la madera negra es una opción de color atrevido y atemporal que siempre se verá elegante y fuerte.

Los muebles interiores oscuros siempre se ven elegantes.

Ten en cuenta el sofá Chesterfield atemporal o una mesa de café cerezo oscuro. Estas piezas clásicas tienen un aire de lujo y están garantizadas para elevar un estilo interior.

Las persianas de madera oscura tienen el mismo efecto, brindando calidez y estilo con sus tonos chocolate o tonos especiados.

Una fantástica adición a las habitaciones contemporáneas y de estilo tradicional son las persianas de madera oscura y negra las cuales serán la mejor solución para tus ventanas.

Esta opción te brinda un toque colonial a tu hogar moderno, junto con un sentido de masculinidad sin comprometer el encanto.

No debes sentirte limitado a los tonos claros de crema o blanco al elegir tus persianas de madera. Si bien todos estos colores son hermosos, un acabado oscuro tiene un factor sorpresa real.

¿Te hemos convencido de que consideres las persianas de madera negras u oscuras?

No olvides explorar nuestra gama completa de persianas modernas de madera hoy mismo y descubre el estilo perfecto para tu hogar.

Sencillamente esta opción no solo se verá elegante en tu hogar… hará que se destaque y te brindará un espacio confortable.

FUENTES: YouTube y Vix