Algunas personas viajan para comprar, otras para comer y algunas viven para buscar la adrenalina.

Y para todas estas situaciones, México cuenta con parques temáticos que abarcan todo el país y seguramente cumplirán tu cuota de adrenalina.

A diferencia de otros parques temáticos en el mundo, los mexicanos tiene la fortuna de mantenerse abiertos prácticamente todo el año, justamente porque en general tenemos un clima propicio para ello.

Si bien, la mayoría de ellos están sus actividades generalmente al aire libre, se tiene un par de ellos en donde puedes divertirte bajo techo y que son ideales para los más pequeños porque cuentan actividades para niños.

Resultado de imagen para actividades para niños

Otros están más dirigidos para adolescentes y adultos un tanto más intrépidos y unos más como que puedes compensar en pasarla bien y relajado.

Veamos 3 parques temáticos que sobresalen particularmente en la Ciudad de México

a) NATGEO: National Geographic Ultimate Explorer, Metepec

Metepec fue el lugar elegido para instalar el primer parque interactivo de National Geographic en América donde se busca una experiencia única e inmersiva.

La idea fue trasladar a este interesante espacio los valores de la marca National Geographic y su legado de más de 130 años de exploración y protección de nuestro planeta.

Este espacio cuenta con actividades para niños que los lleva a conocer el mundo a través de la fotografía, historias y más.

Cada una de las más de 10 experiencias han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer una verdadera aventura familiar basada en la exploración de la naturaleza y la ciencia.

b) Six Flags, Ciudad de México

Six Flags tiene las mejores montañas rusas de la ciudad y juegos para toda la familia. Desde los autos chocadores para niños hasta el popular Splash, hay atracciones para todas las edades y gustos.

Disfruta de un desfile ligero, un espectáculo de delfines y una amplia gama de otras atracciones de alta calidad.

Resultado de imagen para six flags mexico

También hay, por supuesto, restaurantes, para que pueda descansar y repostar. Si visita la Ciudad de México entre septiembre y diciembre, no se pierda los espectáculos de Horror Spectacle y Christmas in the Park.

c) La Feria Chapultepec, Ciudad de México

Uno de los parques temáticos más pequeños de esta lista, La Feria en el Parque Chapultepec de la Ciudad de México tiene su propio tipo de encanto.

Hay alrededor de cinco grandes montañas rusas, una de las cuales se encuentra entre las 20 montañas rusas de madera más clásicas de América: solo mirarla y su marco de madera te pondrá nervioso.

La Montaña Rusa, como se llama, se construyó en 1964 y puedes sentir su edad a medida que cruje por las pistas, pero sigue siendo uno de los juegos más divertidos. Aquí también hay muchos paseos y actividades para niños para niños, además de un carrusel gigante justo en el centro del parque.

Resultado de imagen para montaña rusa

Para muchos citadinos, este ha sido el parque de nuestra niñez que deseamos compartir ahora con nuestros hijos junto con el zoológico y el gran Bosque de Chapultepec.